Quienes Somos

Centro Medico Familiar Buen Pastor

Nuestra clínica Centro Medico Familiar Buen Pastor cuenta con servicios médicos de alta calidad proporcionando un servicio médico de alta calidad y excelencia a precios sumamente accesibles.
Contamos con un equipo médico experimentado y altamente calificado que le brindara la atención medica que usted merece y una alta calidad en atención al cliente.

Centro Medico Familiar Buen Pastor le proporcionara una atención médica de primera,  adecuada a sus necesidades y a un costo accesible  con consultas médicas desde $20 dólares.  En Centro Medico Familiar El Buen Pastor uno de nuestros objetivos es cuidar de la salud de nuestros pacientes y proporcionar servicios médicos de alta calidad a través de las mejores prácticas, respetando la integridad de las personas y brindando un trato sensible y considerado a nuestros pacientes. Nuestro fundador el Dr. Gabriel Flórez es parte integral de la clínica y está al tanto de la misma para garantizar un servicio de calidad y cordialidad a sus pacientes.

El Centro Medico Familiar Buen Pastor cuenta con un prestigio de calidad, calidez, y un trato agradable con sus pacientes. Nuestros pacientes son tratados con dignidad, respeto, proporcionándoles una atención médica adecuada y profesional, tratamos su información médica con confidencialidad.

Nuestros médicos cuentan con una amplia experiencia y educación continua que nos permite estar a la vanguardia para ofrecer servicios médicos de primera a nuestros clientes.

El Centro Medico Familiar Buen Pastor proporciona servicios médicos a la comunidad hispana y es una opción para personas que no tienen un servicio médico o un plan de salud ya que nuestros precios son sumamente accesibles.

dr